9 razones para elegir Genesis FrameWork para WordPress

Hoy toca hablar de interioridades de este blog. Voy a aprovechar que te cuento cosas importantes sobre Genesis Framework para WordPresspara decirte además que si te gusta el look de mi blog, aproveches, ya que Magazine Pro es el tema del mes de Diciembre en StudioPress.

Ya te conté hace unas semanas que me decidí por Hostgator porque tenía la posibilidad de instalar WordPress de manera fácil y rápida, tras lo cual tenía que personalizarlo y crear un blog estéticamente atractivo y usable.

A mí me encantó Magazine Pro a primera vista, fue un flechazo. Me gustó mucho el estilo revista de su portada, pero esa no fue la decisión realmente importante. LA DECISIÓN trascendental ya la había tomado cuando entré a ver los temas de StudioPress para WordPress.

Y es que mucho antes ya había elegido GENESIS Framework por muchas razones. La primera de ellas es porque me lo recomendó una experta blogger  que insistió con buen criterio en algo tan importante como tener un tema optimizado, así que le doy las gracias desde aquí por su sabio consejo.

Iré al grano sin entrar en detalles técnicos de los que no entiendo ni papa y tal vez tu tampoco.

Razones contundentes para usar Genesis:

  1. Por el SEO. Con Genesis te aseguras de que estarás bien posicionado en los motores de búsqueda para que tus clientes y lectores puedan encontrarte: Su código optimizado y arquitectura de diseño inteligente están pensados para obtener los mejores rankings posibles en las páginas de resultados.
  2. Por las nueva estrategia SEO de Google de Autorías de identificación: Genesis ya lo tiene previsto y la hace fácil y rápido.
  3. Porque Genesis Framework incluye actualizaciones de por vida que harán que todo lo relativo a SEO esté siempre bien optimizado.
  4. Porque a estas alturas, cuando ya es tan importante el tráfico en movilidad, no quiero que mis lectores se atasquen y huyan de mi blog cuando accedan desde smartphones o tabletas. Con Genesis tienes muchos temas Mobile Responsive que te garantizan una navegación rápida y usable desde dispositivos móviles en tu site.
  5. Porque la mayoría de los temas de Genesis tienen Landing page para tus páginas de venta incluida en sus plantillas, así podrás diseñar páginas de venta fácilmente.
  6. Porque Genesis ya tiene disponible una gran variedad de temas HTML5, para todos los gustos y colores.
  7. Porque cuando compras Genesis Framework (el armazón) más el tema que te gusta estéticamente y mejor te conviene (que es como el vestido, digamos) tendrás todas las actualizaciones futuras de uno y otro. Además si te cansas de la imagen de tu blog no tienes más que cambiar el tema, “el vestido”, sin grandes complicaciones y sin que eso afecte a tu sitio, ni a tu contenido.
  8. Porque Genesis ¡carga rapidísimo!
  9. Porque puedes usar tu tema Genesis en tus sitios aunque sea más de uno, no necesitas licencias adicionales.

¿Qué te parece? ¿No son suficientes motivos de peso los que te he dado?

Si Genesis te ha convencido y quieres realizar la descarga puedes hacerlo desde mis enlaces de afiliada en este post ¡te lo agradezco! Instalarlo en WordPress es rápido y fácil, y la customización del tema también lo es gracias a sus instrucciones de set-up, aunque estén en inglés.

Y recuerda, a ser posible escoge un tema Premium con HTML5, mobile responsive para smarthphone y tabletas, y con landing page. Esto te va a hacer la vida más fácil y es una garantía de futuro para tu blog, sin grandes inversiones ni complicaciones.

Los grandes publican con GENESIS FRAMEWORK ¡será por algo!

About the Author: Ing. Marcos Milla

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *