Aliexpress: el boulevard chino de internet

¿Has oído hablar de Aliexpress? Si no es así, aquí te contamos lo que es. Este es un portal de venta en la web, y no, no es una tienda online. Si hay que compararlo con algo, lo más equiparable sería un boulevard online. Aquí, miles de vendedores pueden conseguir venta a sus productos y cada vez son más personas usando  la Aliexpress dropshipping app.

Aliexpress nace en China, en el abril de 2010. Este portal creció y creció en los últimos años hasta convertirse en el mayor portal de ventas de China. En este, miles de vendedores pueden dar oferta a sus productos, incluso compitiendo con otros comerciantes.

¿Los productos de verdad llegan?

Sí. Aliexpress se asegura de que los paquetes lleguen a sus clientes. Y, aunque existen mínimos casos en los que este no es entregado, el portal ofrece garantías al consumidor para reembolsar el dinero invertido.

¿De verdad es seguro? ¿Qué garantías tengo?

Este sitio ofrece un sinfín de fórmulas para asegurarle al consumidor una compra segura. Una de estas, es el contacto directo que el cliente puede establecer con el vendedor en cuestión. Al igual que cuenta con varias reseñas que certifican su confiabilidad.

¿Qué puedo comprar?

Como se dijo anteriormente, este lugar en un boulevard virtual. Por tanto, puedes comprar cualquier cosa que quieras. Los productos que aquí abundan, son una infinidad.

About the Author: lexa

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *