Cómo tener dirección en correo gratis

Enviar un email para clientes o por otra parte, empresas potenciales es una de las formas más fáciles de mostrar su profesionalismo y su marca general.

Aunque, resulta sencillo y gratis que se pueda configurar el correo, sólo con uso cotidiano de la herramienta de Yahoo o la más conocida Google. Pareces mucho menos creíble, por tanto se va a necesitar tener de una dirección en correo que fuese gratuita junto a comercial.

Por ejemplo, dirección para algún comercio lleva:” Juan@business.com

Por lo tanto, las personas verán que se trata de compañías legítimas; pudiendo observar ubicación de sitio de empresa que es el oficial. No solo ello, sino que Gmail, Hotmail junto a varias cuentas gratuitas, se envía para buzón en correo, los cuales, van a los no, si los usa para un servicio de marketing por correo; ejemplo “MailChimp”.

Suena fácil, ¿verdad?

Claro, pero debes pasar por:

Pague una cuenta de hosting, luego obtenga direcciones en correo electrónico gratis, así lo tendrá para usted y empleados.

Usar “Zoho” para obtener una cuenta de correo electrónico gratuita.

Sí, técnicamente tiene que pagarse algún dominio, pero no son del todo costosos. Pero estas son las opciones baratas y aún necesita obtener un dominio para el correo comercial.

Así que echemos un vistazo a la mejor opción:

Correo con Bluehost Hosting – Bajo coste

Bueno, esto no es opción gratis; pero generalmente es la mejor opción, pues paga por el sitio web, además de tener alojamiento y obtiene cuentas de correo electrónico gratuitas. Por lo tanto, tiene toda su plataforma de negocios en línea y está listo para comenzar.

La buena noticia es que el alojamiento Bluehost comienza en solo $ 2.96 por mes.

Por último puedes usar wordpress o por otra parte prestashop para alguna labor en una web con dicho correo. Así es como te pueden contactar enormes empresas a lo largo del tiempo, así que no dudes en tener esta perfecta opción para tu día a día.

Déjanos saber qué opinas sobre esta fantástica opción para mantener al tanto tu correo.

About the Author: silva

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *