Convertify nos trae la solución perfecta para aplicaciones web

La telefonía móvil está de moda estos días, y por una buena razón. Desde la empresa hasta el consumidor, la distribución a través de las tiendas de aplicaciones, los inmuebles de primera clase en las pantallas de los hogares, y las atractivas experiencias móviles que siempre están a un bolsillo de distancia, hacen que la tasa de crecimiento del 113% en 2013 y los 94 minutos por día en aplicaciones móviles que el estadounidense medio pasa en el móvil sean difíciles de ignorar.

Convierta su sitio web en una aplicación profesional

Pero, ¿qué implica realmente la adopción del móvil? En resumen, implica construir experiencias móviles que se sientan bien. En medio del enjambre de opciones, herramientas y compensaciones, para enmarcar las numerosas estrategias de desarrollo de la telefonía móvil que existen y para ayudarle a decidir qué estrategia es la adecuada para usted y su negocio.

Convertify lanza al mercado su sistema profesional para convertir sitio web en app y utiliza la construcción de aplicaciones de alta gama y los resultados pueden ser espectaculares. Si tienes la escala o los recursos para lograrlo, o si toda tu empresa/producto/servicio necesita una aplicación en sí, esta puede ser la opción correcta para ti.

Para la mayoría de las demás organizaciones, el desarrollo nativo tradicional puede parecer una exageración, y afortunadamente tienes algunas opciones adicionales.

Llamar a los creadores de aplicaciones de Convertify una estrategia de desarrollo móvil completa puede ser un poco exagerado, pero estas herramientas pueden servir adecuadamente a la larga cola de las aplicaciones con un mínimo costo financiero y de tiempo. Si todo lo que se necesita es la integración de varias fuentes de información y sociales en una aplicación móvil de aspecto agradable, esta opción podría encajar en la factura.

Web móvil

La web móvil se refiere simplemente a los sitios web normales a los que se accede a través del navegador móvil de su teléfono o tableta. En el pasado, se le perdonaría por descartar esta opción por completo, pero los tiempos han cambiado. De hecho, la mayor parte de la negatividad en torno a la web móvil puede haberse justificado hace unos años, ya sabes, cuando la mayoría de los desarrolladores pensaban que Android era el competidor sin nombre de la supremacía de iOS.

Híbridos

Híbrido es un término algo enrevesado que se refiere a todo un conjunto de estrategias que combinan el desarrollo nativo con otros lenguajes/herramientas de programación, siendo la más común la web. Por ejemplo, las aplicaciones de marquesina como Facebook son técnicamente híbridas porque ciertas partes de la aplicación se sirven desde la web para que Facebook pueda hacer pequeños ajustes en la experiencia del usuario sin tener que lidiar con nuevas presentaciones a las tiendas de aplicaciones.

About the Author: Ing. Marcos Milla

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *