El iPhone 4 tiene una lista de paquetes impresionante

El iPhone 4 ofrece una de las opciones más elegantes disponibles en el mercado de teléfonos inteligentes de hoy.

Su estética elegante son sólo la punta del iceberg, sin embargo, como su lista de especificaciones se mantiene relativamente sin igual.

El teléfono es impresionante hecha de metal y vidrio reforzado, lo que da es la durabilidad, así como un sentimiento de la prima de calidad de construcción. Cuando se lo sostiene en su mano, lo que realmente se siente como un artículo de lujo y sus especificaciones y características de añadir a esto.

El terminal mide hasta 9,3 mm en 115.2x 58.6x. Esto hace que el teléfono móvil más delgado del mundo, pero esto no significa que el fabricante ha sacrificado todas las características para lograrlo. El LED retroiluminada IPS pantalla táctil TFT capacitiva medidas de un generoso 3.5 pulgadas, a 640 x 960 píxeles.

Esto hace que la pantalla de alta resolución en un teléfono móvil disponibles en la actualidad, y produce una calidad de imagen de la pantalla que hay que verlo para creerlo. El acelerómetro y sensores de proximidad estándar se incluyen, y la pantalla, por supuesto, también admite la entrada de multi-touch.

Dependiendo de qué modelo se compra, ya sea de 16 GB o 32 GB de almacenamiento a bordo se proporciona como estándar. Este nivel de almacenamiento elimina la necesidad de almacenamiento ampliable, como una tarjeta microSD.

Incluso la versión básica de 16 GB está a su disposición amplia a las necesidades de la mayoría de los usuarios, ya que es capaz de almacenar miles de canciones como archivos de música o aplicaciones descargadas.

La serie iPhone de Apple siempre ha sido reconocido por sus capacidades de navegación web. El iPhone 4 utiliza una conexión HSDPA en zonas con cobertura 3G para proporcionar una conexión rápida y fiable a Internet.

Una experiencia de navegación mejorada pueden lograrse gracias a la conectividad Wi-Fi que permite a los usuarios aprovechar las redes inalámbricas cada vez que tienen acceso, ya sea en locales comerciales o domésticos, o en uno del creciente número de hotspots Wi-Fi. El iPhone 4 es altamente personalizable, con los usuarios la posibilidad de llevar a cabo una multitud de tareas al conectar el auricular a un ordenador mediante la conexión USB.

Una de las mejoras sobre sus predecesores es la cámara digital. El iPhone 4 tiene una oferta de 5 mega píxeles, que es capaz de tener una calidad excelente aún imágenes gracias a su resolución de píxel de 2592x 1944. flash LED, enfoque táctil y enfoque automático se incluyen para simplificar la tarea de tomar imágenes fijas de gran calidad, al tiempo que funciona gracias geo-etiquetado de GPS y permite a los usuarios hacer un seguimiento de los lugares en que fueron tomadas las fotos.

Como alternativa a las imágenes fijas, la cámara también puede grabar vídeos de alta definición en 720p de calidad a una velocidad de 30 fotogramas por segundo.

El IOS 4 sistema operativo es altamente personalizable, y en conjunción con un potente procesador de 1 GHz Apple A4, proporciona una interfaz de usuario de la velocidad del rayo, sin prácticamente tiempo de latencia cero al operar la pantalla táctil o cualquiera de las miles de aplicaciones disponibles.

Gracias a sus niveles de personalización y tecnología de avanzada en casi todos los campos, el iPhone de Apple 4 parece que va a permanecer en la cima durante bastante tiempo.

About the Author: Ing. Marcos Milla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *