Entendiendo la tecnología de programación para workflows

Cada compañía tiene un gran número de flujos de trabajo de datos rutinarios. Estos flujos de trabajo de datos incluyen hojas de cálculo, archivos CSV, y el tedioso trabajo manual que debe hacer un trabajador del conocimiento en tecnología de programación asociada al diseño Webflow.

Anunciando el NoCode de la conferencia de Webflow celebrando el futuro del desarrollo visual – y los creadores detrás del movimiento para empresas y líderes del pensamiento que capacitan a los equipos y a los individuos para construir más rápido, pensar de forma más creativa y enviar antes con herramientas y flujos de trabajo sin código y de código bajo.

Por ejemplo, los datos podrían tener que ser tomados de Salesforce, filtrados para nuevos clientes, y canalizados a Mailchimp. O tal vez sea necesario clasificar todos los clientes para encontrar sólo los que han gastado más de 50 dólares.

Estos flujos de trabajo de datos podrían requerir algunos conocimientos básicos de SQL, o una comprensión de cómo realizar una solicitud de API. No todo el mundo sabe cómo ejecutar estos comandos técnicos. Una empresa de software puede verse frenada debido a la escasez de analistas técnicos que tengan los conocimientos de programación necesarios para construir estos flujos de trabajo de datos.

Aprende cómo el movimiento sin código hace que el desarrollo de la web y del software sea más accesible, colaborativo y creativo, haciéndolo visual.

El desarrollo visual Webflow Templates & UI Kits representan una mejor manera de crear software, una que es más inclusiva a través de equipos no de ingeniería. En No Code Conf, puedes esperar una multitud de contenidos que dan vida a nuevos conceptos con ejemplos prácticos, estudios de casos, lecciones aprendidas y soluciones para problemas del mundo real. Tendrás la oportunidad de aprender de talleres interactivos, charlas relámpago, sesiones completas y paneles.

Una  herramienta de bajo código para construir flujos de trabajo de datos. La parábola permite al usuario arrastrar y soltar diferentes componentes juntos para construir una aplicación sin usar un lenguaje de programación para los objetivos de la compañía.

About the Author: Ing. Marcos Milla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *