Juego Watson & Holmes

Un juego inspirado en el famoso personaje de la literatura detectivesca, Sherlock Holmes, un desafío para todos aquellos que aman los enigmas y los misterios sin resolver. Si crees tener en tus venas lo que se necesita para ser un detective de primer nivel, no dudes en Comprar Juego Watson & Holmes, un juego que te hará llevar tus habilidades al máximo nivel.

Inspirado en las obras de Arthur Conan Doyle, este juego se basa en la resolución de casos detectivescos, son 13 casos criminales los que se plantean en este entretenido juego. Ideal para poner a prueba todas esas mentes deductivas y astutas.

Diviértete resolviendo casos, misterios, robos y asesinatos. Entra en ese oscuro mundo del crimen en este juego de crímenes Black Stories. Es un juego para jugar en grupo que te lleva a un escenario oscuro, y tan frío y sombrío como las calles de Londres. No podrás estar más entretenido con este juego.

Te recomendamos jugarlo con personas amantes de este tipo de novelas, además de prepararse bien antes de empezar a jugar ya que hay mucho rol en esta aventura didáctica. Pueden participar hasta 7 personas en este juego y cada caso es uno más diferente que otro, imposible aburrirse. Resuelve los misterios, inténtalo, si crees que puedes.

 

About the Author: lexa

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *