Las cerraduras invisibles

También conocidas como cerraduras electrónicas. Se trata de un novedoso sistema tecnológico que permite la apertura de cerrojos de las puertas por medio de un electroimán. Este es un sistema similar al que se utilizan en muchos vehículos, donde por medio de un mando sencillamente el seguro se abre y permite el abrir la puerta. Por otra parte una de las ventajas que ofrece este tipo de cerraduras es que bien pueden ser programadas. Esto es muy útil en ciertas edificaciones para permitir el acceso a trabajadores. Además también ofrecen la posibilidad de conectarse wifi, permitiendo que terceros accedan por medio de una app.

Tipos de cerraduras invisibles

  • Teclado codificado DK85
  • Teclado codificado DK85BL
  • Teclado resistente al agua DK9610
  • Caja con clave electrónica DK80
  • Teclado resistente al vandalismo del SU-N
  • Teclado anti-vandalismo SU2TM
  • Teclado y lector de proximidad SU2PM

Estos son tan solo los tipos más usuales de esta clase de cerraduras. Por supuesto cada vez se van actualizando más, diversificando la variedad de las mismas. Lo cierto es que el objetivo siempre será igual: ofrecer la mayor seguridad posible, ¿Cómo? Impidiendo el fácil acceso a intrusos. Claro está que también es de tomar en cuenta el hecho de que de igual forma los antisociales se actualizan con el fin de violar este tipo de sistema de seguridad. Sin embargo he aquí por qué constantemente se actualizan los mismos.

La intención es brindar a cada uno de sus usuarios la tranquilidad de contar con un espacio que estará bien resguardado. Es importante resaltar el hecho de que a veces muchas personas se enfocan en el adquirir puertas resistentes, hasta blindadas. Pero la realidad es que si dicha puerta no cuenta con una buena cerradura, realmente es poca la seguridad que la misma pueda llegar a brindar a un espacio determinado.

About the Author: Yolimar

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *