Las innovaciones que lanza Lenovo al mercado

Lenovo vuelve a ocupar el primer lugar este año, gracias a la fantástica línea de productos de la compañía que ofrece siempre. Desde el hermoso ThinkPad X1 Carbon, que fue el único producto que recibió una crítica perfecta de 5 estrellas el año pasado, hasta el versátil Yoga 920, los portátiles de Lenovo obtuvieron la mayoría de los premios Editors’ Choice de cualquier marca.

Esto derivado a la calidad de su soporte Lenovo España se agrega que el 53 por ciento de las computadoras portátiles de la compañía obtuvieron una puntuación de 4 o más. Sin embargo, las puntuaciones de este soporte en América Latina disminuyeron con respecto al año pasado, y la fuerte competencia de HP y Dell hizo que esta carrera fuera muy reñida.

Nuevas características de Lenovo

Las características adicionales de estos nuevos dispositivos incluyen:

Diseñados con los últimos procesadores Intel Core i7 de octava generación, gráficos discretos NVIDIA GeForce GTX 1050 (en el Yoga 730 de 15 pulgadas) y cómodos teclados de tamaño completo, los nuevos 2 en 1 están más que a la altura de las necesidades de creación de contenidos en cualquier lugar.

Hasta una pantalla UHD (3840×2160), altavoces JBL y Dolby Atmos en el Yoga 730 proporcionan experiencias de entretenimiento más envolventes.

Conecta el Yoga 730 a una pantalla de 4K a través del puerto Thunderbolt 3 del ordenador portátil para aumentar tu productividad o compartir las fotos de tus vacaciones.

Desde su diseño más delgado y ligero hasta la larga duración de la batería, los nuevos Yoga 730 y Flex 14 con Windows 10 ofrecen un rendimiento y una portabilidad notables para ayudarle a hacer las cosas de la forma más natural y cómoda para usted.

Precios y disponibilidad: El Yoga 730 de 13 pulgadas comenzará en $879,99 y el modelo de 15 pulgadas en 899,99 euros, ambos disponibles en lenovo.com y en tiendas selectas a partir de abril de 2018. El Flex 14 con Lenovo Active Pen 2 incluido comenzará en 599,99 euros y se espera que esté disponible en lenovo.com y en algunos minoristas a partir de abril de 2018.

About the Author: Ing. Marcos Milla

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *