Las peores maneras de de hacer dinero en Internet

La idea de hacer dinero en línea sin tener que salir de su sofá es atractiva y a veces se logra. Pero mientras que Internet es un gran lugar para hacer negocios, está repleto de “oportunidades” que no valen la pena. En casos extremos, pueden tomar más de lo que dan.

Existen 3 maneras de perder el tiempo y no ganar ni un centavo en la red. Esta forma de ganar dolares por Internet simplemente te decepcionarán pues ya mucha gente lo ha intentado de manera optimista y no ha ganado nada.

Algunas maneras de hacer dinero en línea que decepcionan

Hacer encuestas, realizar compras misteriosas e importar productos del extranjero no son las únicas maneras de ganar muy poco -o incluso de perder- dinero en línea. Aquí hay otros a los que hay que prestar atención:

Empresas de marketing multinivel (MLM): Si no has sido invitado a una “fiesta” en Facebook por uno de tus amigos vendiendo pantalones de yoga, libros para niños o aceites esenciales, sólo tienes que esperar.

Muchos MLMs requieren que los miembros paguen por los productos por adelantado con la esperanza de revenderlos con un recargo. ¿El problema? Más del 99% de las personas que participan en MLMs pierden dinero, según un informe de la Comisión Federal de Comercio.

Juegos de azar en línea: Apostar en cualquier forma es una mala apuesta si usted está tratando de ganar dinero. Y el hecho de que los juegos de azar en línea están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y que se pueden hacer en ropa interior, podría hacerlos más adictivos que los juegos de azar en persona.

Inversiones diarias: A menos que usted sea un inversionista experimentado, tratar de cronometrar el mercado de valores a través del día de negociación es una empresa arriesgada. Si es nuevo en el mundo de las inversiones, invierta con prudencia manteniéndose al día con los fondos mutuos por ahora. No es tan sexy, pero tendrás más posibilidades de ganar dinero.

Estafas: Si una oferta para hacer dinero en línea suena demasiado buena para ser verdad, probablemente no lo sea. Los estafadores sacan provecho de su desesperación y a menudo piden información personal para poder robarle su identidad o dinero para establecer el trabajo.

Si algo se siente mal – como mala ortografía y gramática en un anuncio o en un sitio web o una solicitud para que usted envíe dinero – es mejor estar seguro que arrepentido.

Si está tratando de comenzar un nuevo ajetreo lateral o simplemente ganar un poco de dinero en línea, es importante saber qué oportunidades valen la pena y cuáles no. Si bien hemos señalado sobre todo las malas ideas, consulte nuestra lista de 24 maneras legítimas de ganar dinero en línea para obtener mejores alternativas.

About the Author: Ing. Marcos Milla

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *