Trabajo en equipo para empleados de una empresa

Una persona a la que se le da la opción de trabajar en un elegante espacio de oficinas que tiene actividades recreativas y eventos, definitivamente elegiría esa opción en lugar de la cultura tradicional de la oficina. Esta es de nuevo una razón que está…

Ventajas de los salvaeacaleras

Los salvaescaleras son aparatos eléctricos de tipo doméstico, los cuales son ideales para movilizar a las personas que padecen de un problema de movilidad reducida, es decir, estos aparatos son instalados en las escaleras de los hogares con el objetivo de poder subir o bajar…

Adquiere tu artículo de oficina cómodamente

Practicar las asignaciones en casa, o en la escuela es una actividad diaria que debemos realizar para actualizar y estudiar correctamente. Por más increíble que parezca selfpaper.com ofrece practicidad y venta en pizarras rotulador en seco para que tanto los educadores, como los alumnos copien…

Consejos para el diseño de sitios de tiendas en línea

En la actualidad, el comercio electrónico representaba el 48 por ciento de todas las ventas al por menor, según la Oficina del Censo. Las implicaciones de un diseño ineficaz de sitios web de venta al por menor no pueden ser exageradas. Elija muy buenas características…

Cómo configurar una red para pequeñas empresas

Construir una pequeña red de oficinas significa empezar con una base de switches y routers. La siguiente guía le ayudará a comprender la diferencia entre conmutadores y enrutadores y a desarrollar una visión clara de las necesidades básicas de su red. Construyendo una Red de…

Las peores maneras de de hacer dinero en Internet

La idea de hacer dinero en línea sin tener que salir de su sofá es atractiva y a veces se logra. Pero mientras que Internet es un gran lugar para hacer negocios, está repleto de «oportunidades» que no valen la pena. En casos extremos, pueden…