Por qué elegir Premier Pro para editar vídeos y por qué aprenderlo en Megacursos.com

Existe una gran variedad de programas para editar vídeos, incluso puedes toparte con algunos gratis, pero con Premier Pro puedes trabajar con una gran variedad de Codecs que no son más que los algoritmos que codifican una imagen, vídeo o sonido en este ámbito lo que lo hace genial.

Los proyectos de edición se trabajan de forma más fácil y ágil con archivos de distintas fuentes  y codecs diversos. Premier pertenece a la casa de software Adobe, lo que lo hace bastante amigable y conocido pero ahora; ¿en dónde aprender a usarlo?

Yo recomiendo esta famosa plataforma MEGACURSOS.COM que obviamente no necesita publicidad por su gran trayectoria en el mercado, todo el que conoce esta página sabe lo completa que es ya que ofrecen atención telefónica y plataforma de chat las 24H y los 365 días, lo que la posiciona en la más grande, completa  e importante plataforma ya que otras competencias de este tipo de target no incluyen atención al cliente y soporte en tiempo real o simplemente no cuenta con estas opciones.

Bueno como se darán cuenta en su página aparece en un cintillo la opción a este centro de atención que efectivamente es de 24h y los 365 días ya que lo he probado solo por confirmar en diferentes horarios y días de la semana, preguntando cualquier cosa relacionado a sus cursos y de verdad que tiene un personal humano altamente capacitado los cuales te atienden muy amable y cordiales.

Bien, en cuanto sus cursos tiene una gran variedad de cursos que pueden chequear ustedes mismo en https://megacursos.com/allcourses/megacurso e incluso se destacan porque ofrecen las 2 primeras clases gratis, cosa que es muy interesante porque en realidad puedes aprender  con esto, por ejemplo en Premier tienen hasta proyectos en esas clases gratis y puedes descargar el materiales que ellos te lo suministran sin pagar absolutamente nada, ya comprobado que no tiene nada de publicidad engañosa.

Acá tiene una captura directa de su primera clase, que como verán la pueden conseguir en YouTube también.

Ellos debajo de cada curso en la página muestran un carrusel de capturas de sus clases.

Bien las razones de aprender Premier Pro con MEGACURSOS sobran, yo salí del liceo y antes de decidir que estudiar me conseguí con Megacursos quien me oriento a terminar de decidir, siempre me gusto la edición de vídeo y siempre fui bueno con algunas ediciones de programas gratis, pero no es sino hasta después de graduarme de bachiller que tome por mi cuenta Adobe Premier Pro, pero me costaba mucho manejarlo así que puse en Google curso de 0 a 100 de premier y me conseguí con esto.

Como se darán cuenta están posicionados en la primera página de la búsqueda y no solo ofrecen Premier Pro sino una extensa lista de cursos.  Inmediatamente entre y disfrute de mis primeras clases gratis desde YouTube pero después te invitan a continuare con el curso adquiriéndolo a una suma muy racionable para tratarse de un curso o un MEGACURSO de 50H, realmente muy completo, una especialización total de este programa, sales hecho un master de hecho te lo hacen saber cuándo decides comprar.

Como verán te menciona en su título MEGACURSOS PREMIER PRO “Maestro en 50H (actualizado al 2019)”, como no salir un verdadero maestro  con esa cantidad de horas y con lo bien que explican iniciando desde lo más básico paso a paso hasta lo más avanzado y con excelentes proyectos, dinámicos e interesantes.

En la parte de debajo de la página de Megacursos.com conseguirán los link de las APP, dirección, teléfonos, enlaces rápidos a la página, su cuenta de Facebook y de Instagram.

 

About the Author: Ing. Marcos Milla

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *