Por que los usuarios no comprarían un iPad, iPhone o iPod de Apple

La desinformación puede hacer que mucha gente no compre un producto determinado, ya sea de Apple o de cualquier otra compañía por desinformación o por mala información. Sabemos por que si, pero este articulo trata del por que no.

Aquí te detallamos el por que…

Por que la gente no compraría un iPad, iPhone o iPod de Apple? La respuesta corta sería por que creen que tendrán que pagar por todas las aplicaciones y contenido. En otras palabras por que creen que es difícil de mantener.

Esa sería la respuesta corta… Aunque nada más alejado de la realidad, al menos en algunas cuestiones, como en el caso de las aplicaciones… Vamos un poco más allá y analicemos lo que mucha gente no sabe.

La desinformación o la mala información — el mal de muchos usuarios de Smartphone o gadgets moviles.

El problema de las criticas a Apple y sus productos a pesar de su fama entre las personas que se consideran anti-Apple, pasa por la desinformación, ya que estas personas piensan o creen que en la AppStore o iTunes encontraran puras aplicaciones que tienen algún costo o precio, así que tienden a creer que si se compran un iPad, iPhone o iPod, será por que estas decidido a pagar por todas las aplicaciones que deseas utilizar, lo cual es un completo y terrible error por desinformación ya que de las más de 500 mil aplicaciones que se conoce que existen en la AppStore o iTunes, más de 65 mil son gratuitas y de esas más de 1000 son de las más usadas por los usuarios de estos y otros gadgets.

Aquí lo que pienso es que muchos usuarios que no utilizan iPad o iPhone o cualquier dispositivo de Apple están mal informados, han escuchado que Apple cobra todo en cuestión de aplicaciones, lo cual es casi verdad y digo casi por que es cierto las aplicaciones de Apple casi todas cuestan, al menos las que ellos hacen.

Ahora lo que esos usuarios que critican a Apple no saben es que como en todas las app stores hay compañías o terceros que hacen sus aplicaciones y las distribuyen de manera gratuita sea en Android Market o en AppStore (iTunes), algunos para ganar adeptos para ganar seguidores, datos o usuarios y otro tipo de cuestión relacionada al marketing.

El hecho es que en todas las App Stores encontraras aplicaciones gratuitas, aunque es cierto que en algunos lugares encuentras menos que en otras y 65,000 o más aplicaciones gratuitas ya es mucho decir.

Por si fuera poco en AppStore tienes más de 500,000 que son de paga y muchas de ellas muy buenas y por poco dinero, pasta o como le quieran llamar. Lo mismo sucede en Android Market o en otras App Stores.

About the Author: Ing. Marcos Milla

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *