Qué es una gestión integral empresarial

La Gestión Integral es un modelo de gestión que aborda la cuestión: “¿Qué se necesita para que todos en una empresa unan sus fuerzas y asuman retos que, para la mayoría de las empresas, parecerían imposibles? El modelo ha crecido orgánicamente durante más de 25 años. Se basa en un diálogo de aprendizaje en el que participan decenas de miles de directivos y colaboradores de todo el mundo.

Se describe en detalle el modelo de gestión y su desarrollo desde principios de los años ochenta. Como describe el modelo y cómo hacer que una empresa se una como un solo equipo.

Coaching para el éxito

Las soluciones de gestión integral trabajan con empresas de nueva creación y empresas de tamaño medio para superar los problemas de productividad, organización y financieros en su entorno operativo actual. Hacemos esto trabajando mano a mano con la gerencia de nivel medio a superior en el reconocimiento de las deficiencias de su estructura operativa y luego instituyendo cambios para superarlas.

Parte de nuestro éxito es que integramos temporalmente a nuestra gente dentro de la estructura de la compañía para lograr el cambio correcto y asesorar a la gerencia existente sobre cómo implementar una reorganización, estrategia y plan exitosos.

Análisis externo

Con el rápido crecimiento de las empresas, muchas veces lo que se necesita es información independiente sobre sus procesos de ingeniería o diseño. Podemos llenar los vacíos dentro de su ciclo de ingeniería o desarrollo de productos donde más lo necesita.

Aumente la productividad

Podemos proporcionar servicios de fabricación para producir su producto eficientemente y reducir sus gastos generales. Nuestras instalaciones y afiliaciones pueden manejar muchas de las necesidades mecánicas y eléctricas de su producto para materializar manteniendo bajos los costos y llevando su producto al mercado en un plazo más corto.

About the Author: Ing. Marcos Milla

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *