Qué servicios técnicos se requieren para reparar un Apple

Los productos de Apple están en constante demanda y se han ganado el cariño de los usuarios, gracias a su funcionalidad y excelente calidad. Desde hace mucho tiempo es una herramienta necesaria de trabajo y, por lo tanto, el fallo del gadget es a menudo un problema no deseable.

Básicamente, el 80% de las causas de los fallos de los equipos de Apple son los daños físicos del dispositivo. Hoy en día existen muchos centros de servicio especializados en la prestación de estos servicios – uno de ellos es Apple Lab.

Un servicio técnico debe incluir una gama completa de servicios para la reparación y diagnóstico oficial de los equipos de la corporación estadounidense: ordenadores portátiles, tabletas

Reparación del iPhone
Reparación de un MacBook
Reparación de MacMini
Reparación de iMac

La reparación debe ser rápida y eficaz. Algunos servicios se pueden realizar en presencia del cliente o tomar fotos del trabajo realizado (en un plazo de 30-60 minutos).

Sólo se utilizan piezas originales para las reparaciones autorizadas. Si el cliente quiere reducir el costo de las reparaciones urgentes o acelerarlas, la pieza original puede ser sustituida por copias de calidad de la misma.

Principales tipos de reparaciones de Apple

  • Reparación del teclado, sustitución de altavoces, batería de ordenador portátil.
  • Reemplazo del vidrio, pantalla táctil, altavoz auditivo, micrófono, botones de Home en el iPhone.
  • Reparación del iPad y el iMac: sustitución de la tarjeta gráfica, la placa base, la fuente de alimentación, Reparación tarjeta gráfica iMac, etc.
  • Además de los servicios de reparación en garantía, ofrecemos ajustes, desbloqueo, fuga, restauración de firmware, reinstalación del sistema operativo, diagnóstico de dispositivos.

Necesitas de un centro de servicios de Apple modesto pero técnico

Se puede ofrecer casi cualquier reparación de productos Apple a un precio bajo. Aunque los productos son considerados de la más alta calidad en el mundo, el impacto del uso humano puede tener un efecto perjudicial en ella y para eso siempre es necesario un técnico.

Por lo tanto, es muy importante que en caso de problemas el cliente debe tener la confianza sufiente que usted estará ahí para ayudarlo.

About the Author: Ing. Marcos Milla

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *