2 sitios web para jugar juegos gratis en línea

Tomarse un descanso en su día para jugar algunos juegos gratis en línea es una gran manera de tomar un tiempo fuera del mundo por un tiempo. Estos juegos gratuitos en línea pueden relajarte, hacer que tu cerebro funcione o simplemente darte la oportunidad de divertirte y tomarte un descanso del día a día.

Los siguientes sitios web son los mejores lugares para jugar juegos en línea gratuitos. Encontrará cientos de juegos en los que puede sumergirse sin tener que preocuparse por el spam, el malware o los virus.

Usted encontrará una variedad de juegos en línea gratis en estos sitios web, incluyendo juegos de rompecabezas, juegos de acción, juegos de palabras, juegos de arcade, juegos deportivos, juegos de mesa y juegos de cartas. Realmente hay algo para todos!

También hemos compilado algunas de las mejores listas de juegos preescolares en línea, juegos de coche, juegos para perder el tiempo y juegos de mecanografía.

Pogo

Pogo tiene más de 150 juegos en línea gratis incluyendo rompecabezas, tablero, tarjeta, palabra, casino, objeto oculto, y juegos de arcade que son todos jugables desde su sitio web.

Hay realmente algo para cada tipo y edad de jugador de juego en Pogo, y usted encontrará fácilmente un número de juegos que trabajarán su cerebro, lo relajarán, o le pondrán en competición con otros jugadores en línea.

Los juegos pueden ser navegados por categoría o puedes desplazarte hasta la parte inferior de Pogo y ver cada juego en orden alfabético. Otra manera de ver estos juegos en línea es ver una lista completa de todos los juegos ofrecidos por Pogo, que puedes ordenar por la mayoría de los jugadores en línea y los juegos más populares.

Algunos de los juegos más populares que la gente juega en Pogo son YAHTZEE Party, Chess, Rainy Day Spider Solitaire, Pogo Bowl y Word Whomp.

Puedes jugar a la mayoría de los juegos online gratuitos de Pogo sin registrarte, pero si decides hacerlo, que es gratis, entrarás en los sorteos de premios, podrás almacenar tus estadísticas de juego y ganar fichas. Sin embargo, algunas funciones sólo son accesibles si pagas por Club Pogo.

También hay descargas gratuitas de juegos en Pogo.

Miniclip

Hay cientos de juegos online gratuitos en Miniclip y muchos de ellos son juegos originales que sólo están disponibles a través de la página web de Miniclip. De las más de 60 categorías de juegos son acción, rompecabezas, disfraces, multijugador, estrategia, palabras, deportes, acrobacias, chicas y juegos 3D.

Algunos de los juegos online más populares de Miniclip incluyen 8 Ball Pool, Agar.io, Bubble Trouble, Flip Master, Tanki Online y Happy Wheels. Los 100 mejores juegos están convenientemente listados juntos.

Incluso puedes suscribirte a un canal RSS para estar al tanto de todos los nuevos lanzamientos de juegos gratuitos.

El registro en Miniclip, que es gratuito y opcional, te permitirá llevar un registro de las mejores puntuaciones y clasificaciones y crear tu propio avatar. Miniclip también tiene una característica única en la que puedes crear ligas para que tú y tus amigos podáis comparar clasificaciones y puntuaciones máximas en todos los juegos de Miniclip.

Si prefieres jugar fuera de línea, puedes incluso descargar algunos de los juegos en Miniclip.

About the Author: Ing. Marcos Milla

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *