Terminales buenos a precios exageradamente baratos

Descubre Xiaomi, la marca que está marcando tendencia

La tecnología es un campo en constante evolución, cada día surgen nuevos dispositivos a cada cuál más avanzado y con mayores capacidades. Lo que, en un principio, es un claro indicio de progreso, supone, al mismo tiempo, una lacra para ciertos sectores sociales, ya que, ¿quién puede pagar por un móvil valorado en 1400 euros o un portátil de 2000 euros?

Dicen que por lo bueno se paga, pero en cuestión de tecnología no debería ser así, ya que todo el mundo, independientemente de su capacidad económica, debería tener acceso a los beneficios de Internet desde dispositivos óptimos y funcionales.

Esta idea de ofrecer calidad a todos es la que ha encumbrado a los móviles chinos como líderes de ventas en los últimos años, puesto que acceder a una relación calidad-precio real es posible a pesar de lo que las marcas más popularizadas han ido dictando hasta ahora.

 

Marcas de teléfono chinas, ¿qué ofrecen?

Desde móviles de alta gama, hasta modelos de uso cotidiano, con pantallas más o menos grandes, una capacidad del procesador óptima y baterías duraderas. Estas son características que los móviles de marcas chinas como Xiaomi ofrecen.

Aunque impresionante, hay que tener en cuenta que, a la hora de comprar un móvil, no se paga muchas veces por las características del mismo, sino por su marca. Esto es un fallo abismal, ya no por el desembolso, sino porque no se tienen en cuenta las verdaderas funciones que ofrece el móvil.

Comparando un móvil Xiaomi de gama alta con otros de marcas populares, el ahorro es, ni más ni menos, que del 32%. Tomando, por ejemplo, el Xiaomi Mi 9T Pro 6, que cuesta 449 euros, el ahorro con respecto a los móviles mileuristas oscila los 600-900 euros, es decir, que, por el precio de un móvil excesivamente caro, da para un móvil muy bueno e incluso un portátil.

Características que garantizan un buen móvil

En este análisis, se busca decir la verdad a los usuarios, por ello, hasta ahora sólo se ha nombrado la marca Xiaomi, ya que, aunque no cuenta con el monopolio de ventas, es la que hasta el momento ha demostrado presentar menos fallos a sus clientes, además de contar con una tienda xiaomi spain, lo que facilita la resolución de todo tipo de problemas, sin tener que lidiar con envíos al extranjero.

Xiaomi combina estética y funcionalidad, dando lugar a teléfonos inteligentes con apariencia elegante y el mejor rendimiento respaldado por la tecnología Android.

  • Como se decía en un principio, esta marca cuenta con móviles de gama alta y gama más baja, todos a precios insuperablemente asequibles. Esto se debe a que no todo el mundo presenta las mismas necesidades.
  • Son extremadamente intuitivos, de modo que facilitan la iniciación en el mundo de las tecnologías tanto a la gente joven como a los más mayores.
  • Cuentan con una batería duradera, esencial para aquellos que pasan mucho tiempo fuera de casa. Así como una máxima velocidad de carga y memoria, que permite una mejor experiencia en Internet, redes sociales y juegos que se pueden descargar fácilmente desde la Play Store.
  • Para los aficionados a la fotografía, cuentan con cámaras extremadamente buenas, que, de hecho, hacen la competencia a los terminales de marcas reconocidas. En el caso del Xiaomi Redmi Note 8 Pro, se encuentran cuatro sensores, uno principal de 64 megapíxeles y una apertura de cámara f/1.9, un ultra wide de 8 megapíxeles, un sensor de profundidad y una cámara macro
  • La tecnología Android facilita la inserción en el día a día, lo cual convierte a los Xiaomi en buenos candidatos como móviles de empresa. A diferencia de IOS, no supone problema al consultar google maps, el correo electrónico, o configurar Outlook y Office.

Dónde encontrar auténticas gangas de Xiomi

Efectivamente Xiaomi es buena marca y acerca las ventajas de los smartphones a todo tipo de usuarios; sin embargo, surge la duda de dónde adquirirlos para garantizar una compra segura y asegurada.

Xiaomi Spain cuenta con los modelos más recomendables de Xiaomi, desde los más básicos hasta los más avanzados en cuanto a prestaciones se refiere. Lo mejor, es que dispone de promociones exclusivas, de modo que la compra en tienda oficial termina siendo incluso más barata que a través de intermediarios.

Lo más atractivo al respecto, es que al tratar con profesionales Xiaomi, se está recurriendo a un servicio especializado que asesorará y proveerá de dispositivos que realmente cumplan con las funciones que busque cada persona: desde uso de redes sociales y fotografía, gestión de negocios y mensajería, entretenimiento y juegos para el móvil, o simples llamadas telefónicas.

Está bien pagar por marcas, pero pudiendo recurrir a la misma calidad o incluso superior, y encima ahorrando una suma que se podría invertir fácilmente en otras cosas, qué mejor que recurrir a Xiaomi. Calidad-precio están al alcance de todo el mundo.

About the Author: Ing. Marcos Milla

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *