Trabajo en equipo para empleados de una empresa

Una persona a la que se le da la opción de trabajar en un elegante espacio de oficinas que tiene actividades recreativas y eventos, definitivamente elegiría esa opción en lugar de la cultura tradicional de la oficina. Esta es de nuevo una razón que está haciendo que los espacios de coworking sean tan populares.

Muchas encuestas han demostrado que las personas que trabajan en espacios de coworking tienden a ser más productivas en el trabajo y, en general, están más contentas que sus homólogas de las oficinas tradicionales.

Aprendiendo del coworking

Los arreglos de espacio en una oficina de coworking también varían. Algunas empresas de coworking alquilan espacio de escritorio por orden de llegada: usted lleva su portátil al trabajo todos los días y se sienta en cualquier espacio de trabajo disponible. Otras oficinas son más formales, asignando escritorios u oficinas a los miembros. Dependiendo del espacio y la disposición, usted puede tener oficinas formales y asientos de planta abierta disponibles para elegir.

A estas alturas ya estarás de acuerdo en que llamar al coworking un movimiento tiene sentido. Debido al menor espacio disponible en los países asiáticos, el coworking encaja perfectamente en el proyecto. Trabajar solo en casa puede ser agotador. Además, las distracciones pueden obstaculizar su productividad, por lo que los espacios de coworking acuden al rescate.

El indispensable trabajo en equipo

El trabajo en equipo crea una comunidad de personas con ideas afines. Aunque no te guste interactuar con los demás, encontrarás fácilmente un buen escritorio en un espacio de coworking. Oye, nos olvidamos de decirte que casi todos los espacios de coworking tienen una cocina compartida o un café para aperitivos, té, café o incluso cerveza y un espacio donde solo tu manejarás tu ambiente. ¿Qué más se necesita?

Esperamos que esto le haya dado una mejor comprensión de lo que es el coworking y por qué los espacios de coworking se están volviendo tan populares en los últimos años.

About the Author: Ing. Marcos Milla

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *